Petición iTunes para Linux

En Realidad el caso no es usar Gnu-Linux con programas privativos, tampoco puedo decir que la gente que trabaja para el soporte de ipods y iphones en Gnu-linux sea malo, pero en mi caso me gusta mas Itunes.


A pesar de muchos cuentan con que ello no ocurra jamás, se inició una petición para que Apple Inc. reconsidere a hacer una versión nativa para Linux de su popularísimo software para reproducir, organizar y comprar música iTunes.

El mensaje de la petición dice algo tan breve como:

"Creemos que los desarroladores de Apple deberían tomarse tiempo para desarrollar una version del Reproductor iTunes para el Sistema Operativo Linux".

Al momento de escribir esto, ya hay mas de 2190 firmas registradas.

¿No tenemos suficiente con Songbird o Amarok?

Anteriormente, CodeWeavers había anunciado que su producto Crossover Office permitiría correr iTunes en Linux porque afirmaron "iTunes ha sido la aplicación Nº1 más pedida por nuestros clientes".

Se creó una pagina para recopilar firmas pidiendo a los desarrolladores de Apple que consideren hacer una versión nativa para Linux de iTunes, la popularísima aplicación de la empresa de la manzana para reproducir, organizar y comprar música digital.

Pero al enterarse de esta iniciativa, aparentemente, el mismísimo un imitador de Steve Jobs se apresuró a comentar en su blog:

"A ver si lo entienden. Por Dios. Saben, si quieren usar un oscuro sistema operativo que nadie más usa, esta bien. Pero no piensen que todo el mundo les debe aplicaciones gratis también. Vayan y hagan su propia tienda de música. ¡Perdedores!".

Por otro lado, tengamos en cuenta que actualmente ya hay más de uno intentándolo.

Y recordemos también que por lo menos es posible correr en Linux la versión para Windows de iTunes usando CrossOver Office.

Haz la Peticion: http://www.petitiononline.com/itunesli/petition-sign.html


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger