Que Es Megaupload y que esta pasando?

Megaupload fue un sitio web de servicio de alojamiento de archivos, fundado el 21 de marzode 2005 por Megaupload Limited en Hong Kong. Desde el 19 de enero de 2012 se encuentra inhabilitado por el FBI estadounidense por supuesta infracción de derechos de autor.
El Servidor de Megaupload contenía mas de 150 millones de usuarios registrados, uno de los servidores de archivos mas popular,contaba con soporte de 18 idiomas, ademas de eso Megaupload también poseía Megavideo y (Megaporn), un sitio de vídeo streaming, para alojar archivos de vídeo, similar a YouTube, aunque más especializado en vídeos largos, como películas y series. El FBI estadounidense por supuesta infracción de derechos de autor.

Todas las comunidades, blogs, redes sociales.... Difundían contenidos, usando megaupload para subir documentos, imágenes, vídeos. Gracias al FBI Megaupload Fue Cerrado y su creador Kim Schmitz esta en prisión preventiva y cuya extradición solicita Estados Unidos por supuesta piratería informática. Pero si Hablamos de pirateria enronces youtube, Facebook, twitter, google +, Badoo y cualquier red social esta violando esos derechos, con el simple hecho de copiar una foto que pertenezca a otro usuario y la publique esta violando los derechos de auctor, entonces cualquier publicacion que viole estos derechos el usuario que la publico es un pirata informático y debe ser llevado a prision, esto no es justo a cierto punto, porque entonces el conocimiento estaría limitado para las personas que quieran pagar por conocimiento, el conocimiento pasaría a ser parte de un monopolio informático.

Que hay de cuevana?. Lastimosamente cuevana usaba a megaupload para publicar las películas online de forma ordenada, ya que megaupload fue cerrada cuevana y todos los sitios como este no tendrán vida.


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger