Sony ficha a Steve Wozniak para aportar su experiencia en la película de Steve Jobs


Esta semana se confirmaba que Aaron Sorkin  (guionista de “La Red Social”) sería el encargado de adaptar la biografía oficial de Steve Jobs a la gran pantallaSony es el estudio de Hollywood que se encuentra detrás del proyecto y que ya está empezando a moverlo para hacer una película digna de “los Óscars”. Aaron Sorkin ha concedido esta semana una entrevista en la que ha realizado declaraciones muy interesantes con respecto al proyecto.
Para empezar, Sorkin anunció que tenía claro que no se basaría tanto en la obra escrita por Walter Isaacson por que “la estructura de una biografía no va acorde a un guión de una película”. Sin embargo, todavía no “tiene tan claro qué momentos de la vida de Steve Jobs escogerá para plasmarlos en la película de Sony”. El escritor dijo que se centrará más en este proyecto a partir del mes que viene.
Pero lo más interesante ha sido conocer que uno de los co-fundadores de AppleSteve Wozniak, participará activamente en la creación de la película de Sony. La productora le ha contratado como “tutor” para supervisar el proyecto y aportar su experiencia directa.

Fuente:http://www.actualidadiphone.com/2012/05/19/sony-ficha-a-steve-wozniak-para-aportar-su-experiencia-en-la-pelicula-de-steve-jobs/

Para los que no saben Steve Wozniak fue uno de los fundadores de Apple, en realidad a mi parecer en conocimiento era mucho mas grande que Steve Jobs, la diferencia es que la mente de Jobs a futuro de la empresa era mas ambiciosa que Wozniak. Woz dejó Apple para siempre el 6 de febrero de 1985, nueve años después de crear la empresa. Wozniak fundó entonces una nueva empresa llamada Cloud 9 que desarrollaba mandos a distancia, fabricando el primer mando a distancia universal en el mercado en 1987.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger