(Google) Blogger + Youtube + Drive + Gmail + Play + Plus + Readers + Docs + Music y mucho +

Google nos hace la vida mas facil

La Nube de Google

Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Google Drive actualmente es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 5 Gigabytes de espacio gratuitos para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Está disponible para computadoras y portátiles, Android, Mac, iPhone y iPad.



Blogger

Blogger es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar una bitácora en línea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.
Los blogs alojados en Blogger generalmente están alojados en los servidores de Google dentro del dominio blogspot.com. Hasta el 30 de abril de 2010, Blogger permitió publicar bitácoras a través de FTP.


Google Docs

Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos en la red con otros usuarios.

Nuestros documentos se almacenan en línea, permitiéndonos acceder a ellos desde cualquier ordenador con conexión a internet, y compartirlos con quienes nosotros queramos, permitiendo incluso su edición.

Google Docs soporta gran cantidad de formatos. Con el procesador de texto podremos editar nuestros documentos de Word, OpenOffice, PDF, documentos de texto... y guardarlos con el mismo formato u otros distintos.

Google Docs es una herramienta totalmente gratuita. Para poder utilizar Google Docs debemos tener una cuenta Google (cuenta de correo GMail).

Google Play

Google Play Store o sólo Google Play (antes llamado Android Market) es una tienda de software en línea desarrollada por Google para los dispositivos Android. Es una aplicación ("app") que está preinstalada en la mayoría de los dispositivos Android y que permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones publicadas por desarrolladores terceros, alojada en Google Play. Los usuarios también pueden buscar y obtener información sobre aplicaciones en esta página web. En enero de 2012, Google Play disponía de más de 500.000 aplicaciones.


Google Music


Google Music es un servicio de almacenamiento y sincronización de música en la nube y a la vez, tienda musical en línea que lanzó Google en 2011, tras haberlo anunciado oficialmente durante la conferencia de desarrolladores Google I/O del 10 de mayo de 2011. El servicio, es accesible vía navegador, cliente de escritorio y smartphones con Android, aunque también se puede acceder desde otros sistemas operativos móviles siempre y cuando soporten Adobe Flash.1
El servicio permite el almacenamiento gratuito de canciones propias hasta un total de 20.000, que al sincronizarse en la nube, se podrá acceder desde cualquier punto.1 Durante el lanzamiento de la Beta, sólo se podía acceder desde Estados Unidos y a través de invitación. Una vez se abrió al público, siguió limitado a los usuario norteamericanos.1 Otras características, es la posibilidad de que crear listas manuales o inteligentes, dejando que el gestor musical haga listas automáticas en base a coincidencias.2
El servicio musical de Google, fue sugerido por primera vez durante la conferencia Google I/O en 2010, donde vicepresidente Vic Gundotra mostró la aplicación de Google Music para Android.3 El 16 de noviembre 2011 Google introdujo una nueva versión del servicio con el objetivo de permitir la integración con la red social Google+.4

Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

Jefry dijo...

I use all services from google, like this dan very useful..

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger