Internet 10 Megas de Inter "ilimitado"

Si tienes Inter 10Mbps y solo te llega 1 o menos de 1Mbps, te pudo haber pasado que haz bajado mas de 25gigas, al parecer Inter limita sus 10Mbps "Ilimitados", si llamas para soporte Online te van a decir conecta el moden a tu pc directamente, haz el Speedtest  en http://www.speedtest.net/  y configuralo en Megabytes y con el servidor Miami Comcast.


Si quieren ver la diferencia, en la imagen hay un margen rojo con la ip, donde sale la ISP: Internet Cable Plus, Barquisimeto. En el momento que veas que dice Barquisimeto ya te puedes dar cuenta que te limitaron, porsupuesto a intercable no le combiene que estén descargando para que todos sus clientes tengan un internet rapido, entonces en conclucion puedes bajar aproximadamente menos de 25 gigas, caso contrario te limitaran.

Intercable usa para su propia pagina para los speedtes y bueno engañan a la gente, en mi caso según la pagina de ellos http://speedtest.inter.com.ve/  hay 10Mbps, pero si descargamos algo o abrimos varias pestañas nos daremos cuenta que nunca estan los 10 megas porque esta lento.


En el Speedtest de ellos dice que hay 9,82 Mbps de descarga y 0,74Mbps de subida y es totalmente falso aunque el de subida debería llegar a 1Mbps si comparamos los dos test vemos que no es mucha la diferencia pero en descarga lamentablemente nos están engañando.

En este video podrás ver los resultados con 10Mbps cuando no te limitan, también puedes ver que el ISP: Internet Cable Plus.



En este video podrás ver los resultados con 10Mbps cuando te limitan, también puedes ver que el ISP: Internet Cable Plus, Barquisimeto. Puedes ver el test de inter dando resultados falsos.

ISP significa Internet Service Provider, en pocas palabras es una empresa que proporciona acceso a internet.

Hasta ahora no he conseguido una solución para esto, simplemente puedo decir que si limitan, si quieres descargar no lo hagas en descargas directas.

Comparte esta entrada

votar

22 comentarios:

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo hermano! y lo peor esta en que llamo y cuando vienen arreglan el problema y después a los 2 días se vuelve a dañar! Una estafa total! Ofrecen un servicio de 10mb "ilimitado" que no pueden mantener estable.. claro a ellos no le importan que tu estés feliz lo que le importa es el dinero.

ljos14 dijo...

SON UNOS LADRONES, DICEN QUE ES ILIMITADO, Y TE LO LIMITAN EL PROMOTOR DE INTER ME LO RESTREGO EN LA CARA QUE SI, QUE LO LIMITAN CUANDO UNO DESCARGA MUCHO, Y QUE EL INTERNET ES ILIMITADO POR QUE ELLOS NO TE CORTAN EL INTERNET, PERO ELLOS DECIDEN LA VELOCIDAD QUE TAL?

Unknown dijo...

quiero decirles que este problema al parecer ya fue superado gracias a una remodelacion de la cede principal en Barquisimeto llevo 2 meses y no me han limitado

Unknown dijo...

buenas alguna contrata externa que instale cable de inter y que me pueda asesorar?? soy de carabobo - valencia

Anónimo dijo...

son simplemente unos ladrones ofrecen una cosa y es todo lo contrario, lo peor es que la solución o parte de ella la tenemos nosotros usando los mecanismos legales, si todos en vez que quejarnos en redes las cuales ni saben que existen los de intercable acudimos a indepavis y metemos el reclamo de estafa mal servicio y producto engañoso esto seria otro cantar pero como dije los venezolanos solo nos quejamos y reclamamos en casa y por redes sociales así siempre tendremos malos servicios en todo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de arriba:

Si quieres te vas a CANTV IGNORANTE!! Inter la única empresa en este país que vende el mega más barato. CANTV 2 mb 400 bolívares JAJAJA que porquería y a ellos quien los demanda al "indepavis"?????

Anónimo dijo...

Sorprendentemente me tope con este foro que me ofrecio una explicacion de mi problema, contrate un servicio de banda ancha de 10 mb con acceso ilimitado,,, instale un router para poder acceder a los canales de streeming de Videos como Netflix...y de repente sucede lo que el blogero plantea aqui...se cae la señal...vienen cuadrillas de trabajadores en la Red contratada por la empresa y no detectan nada anormal en la red... de repente todo vuelve a la normalidad y desde el propio sistema te corrigen el asunto... quien le pone coto a esto??

Raúl Amoroso dijo...

llave haztelo fácil! cambiate a 2 megas y ya, te lo comento porque yo estuve con esos supuestos 10 megas contratados y al final nadie pudo resolver y llevarme a algo cercano a los 7megas, de paso hay que humillarse como un imbécil llamando todos los dias al "Call Center" ese que nada resuelve, cuando al final los tecnicos vienen no tienen la más p... idea de que hacer, ni conocimientos, se ponen a inventar soluciones que en nada resuelven, asi que ante tamaño "ROBO" yo me la puse fácil: me baje a 2 megas y con eso ando en una media de 1,50 que al final satisface mis necesidades. Es una mentira eso de 10 megas y ponte a pensar: como vas a tener 10 megas de ellos si esos supuestos megas viajan por esos cables mal mantenidos y hasta olvidados que poseen por Red estos elementos? Esta gente reconoce el término "Cliente" como "el Idiota que més a més nos paga esa Pelota de Plata" nada más papá, el servicio es peor que deplorable, la atención no es menos que Escasa, lo único que en esa empresa sirve se llama "Departamento de Facturación" esos si trabajan al dedo pués, la experiencia Inter es sencillamente peor que la "Experiencia Maduro"

Anónimo dijo...

Yo tengo Inter 10, me navega lento en la noche pero en la mañana hasta el medio dia navega las 10 megas perfectamente.

Anónimo dijo...

formato imagen http://www.speedtest.net/result/3790537062.png

Anónimo dijo...

Denle gracias a dios.. yo tengo hace mas de 2 meses la cagada de 10mb de cantv y realmente es una verdadera basura.. estafadores.. y lo peor quien COÑO demanda a CANTV... no se hasta cuando estos peos.. mi velocidad mas alta desde entonces ha sido de 0.66 Mb.. q tal...

Anónimo dijo...

Buenas tardes.... Esto de Intercable, además de un desastre es un estafa... La pregunta que debemos ahcernos, es como actuar legalmente contra ellos, porque adicionalmente a que nos están estafando con el servicio, dicen que van a enviar técnicos que nunca envían, cierran reportes de manera inconsulta, y siguen ofreciendo un servicio que no cumplen, y al igual que nosotros sigue ingresando gente a un servicio que es fraudulento.
Peor aun, acabo de hablar con un operador, que lo que hizo fue leerme un comunicado de Inter que a nivel nacional tienen problemas... Entonces como es que esta gente esta vendiendo un servicio que saben que no pueden ofrecer... Deberia haber algún abogado que inicie una demanda colectiva a esta gente... que opinan?

Anónimo dijo...

Buenas yo soy trabajador de inter y el Internet de 10 megas "ilimitado" es un fraude sólo te dan una cantidad de gigas para descarga mensual luego de que los excedes tu cuenta cae a algo que ellos llaman 105 donde te colocan con a navegar con otros usuarios peleando un ancho de banda variable de 1 a 5 megas

Anónimo dijo...

Las Limiaciones son Obvias , y debe ser como comenta el autor del Post cuando te pasas de algo mas de 20gigs te aplican el famoso 105 . Me paso la semana pasada, Llame y me dijeron que tenia un problema y que enviarian alguien a solucionar. No llego nadie el dia que senalaron. Llame luego ese mismo dia y me dijeron que habian correigo algo externo. Pero les reclame que la velocidad seguia malisisma. Me leyeron entonces el comunicado ese que estan sobre saturados.
Me puse hacer mis propios tests . Me parecio extrano que el ping era de 95ms pero la velocidad de 0.5Megas cuando tengo los famosos 10Megas, que en mi caso llegan a 9.8megas.
Pense sera algo del router, conecto entonces mi computador directamente y BOOOM, 9,8megas. me entro la sospecha., cambie el router y ando a 9.8megas de nuevo.
El router anterior no tiene nada malo solo lo bloqueraon imagino por mac address o algo asi.
Asi que ahora uso dos routers y los cambio cada tanto. Les aocnsejo probar a ver si les funciona,

Juan dijo...

siggue y sigue pasando, pienso que eso nunca cambiará, lamentablemente esta empresa sigue haciendose de las suyas, ya llevamos mas de la mitad del año 2016, hay comentarios en internet de este problema desde hace aaños y sigue igual. Intente quitando el router y me pasa igual. Creo que esta empresa nunca estuvo preparada para ofrecer algo más allá de TV por cable.

Mauricio dijo...

Yo tengo fibra 10 y navego a 10 siempre en las mañanas y tardes, los primeros meses del año navega a toda hora a 10, estoy en Valencia. Por cierto, ya no abren contratos nuevos de fibra 10 para residencial. La razón principal por la cual posiblemente limiten la velocidad es porque los proveedores internacionales cobran en dolares, no en bolivares.... asi que, si descargas películas estás siendo no rentable para Intercable o cualquier operadora venezolana por lo tanto toman medidas drásticas como bajar la velocidad de manera automática o eliminar dichos planes. Otra cosa, para que la velocidad y estabilidad esten siempre presentes es necesario que tengas fibra optica hasta la puerta de tu casa, caso contrario jamás tendrás velocidad ni estabilidad. Afuera un servicio promedio de cable mas internet ilimitado de 15 megas que es el mas bajo cuesta alrrededor de 24 euros, eso sería aqui unos 30 mil Bs o mas. Aqui hasta hace poco se pagaba unos 2 dolares mensuales, eso es absurdo en un país que no entrega dolares a las empresas y peor aún cuando la inflación es de 3 dígitos.

Omar dijo...

Al ultimo post estoy pagando Bs. 15.000 el equivalente a 10 dolares contrato de 10 megas y solo tengo menos de 1 mega de velocidad asi que la comparativa no es valida. La idea seria hacer una demanda colectiva a traves de ANACO que es una organización no gubernamental que defiende los derechos del consumidor. Yo me anoto

alfredox123 dijo...

desde hace mas de 1 mes el internet esta pesimo, ya no puedo jugar online nada y es una eternidad para que carguen los videos deyoutube o que abra facebook....

Luis CC dijo...

Y que no se les llegua a dañar el modem porque alli si van a pasar trabajo como me esta pasando a mi! No tienen equipos disponibles el cliente debe comprar el modem y luego un solo peo para q hagan el cambio de MAC del Modem viejo al Nuevo.

Luis CC dijo...

Y que no se les llegua a dañar el modem porque alli si van a pasar trabajo como me esta pasando a mi! No tienen equipos disponibles el cliente debe comprar el modem y luego un solo peo para q hagan el cambio de MAC del Modem viejo al Nuevo.

Luis CC dijo...

Ojala que no se les llegue a dañar el modem porque alli si van a pasar trabajo ya que la empresa no posee modem para reemplazos, como tal el cliente tiene q comprar su cable modem y se podran imaginar todo lo que eso acarrea, para evitar papeleos voy a intentar clonar la MAC del clabe modem de inter

Jesus Dugarte dijo...

Hola mis panas, tienen razon, existe una limitación por parte de inter para que no pase de 1,5 megas.

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger