GNU-LINUX Fedora 18


Este es mi primer videotutorial, simplemente lo hice para mostrar su ambiente gráfico, su fluidez, con el propósito de publicar una opción mas para dejar de usar windows,

El sistema operativo que uso es Fedora 18 (64 bit) con ambiente grafico Kde, la barra que dock que ven es Cairo dock, con efectos aportados por kwin.

los programas que mas uso para ing. Electronica es Matlab y Mplab, también proteus. Obviamente en electrónica se usan mas, pero los mas usados son estos 2, proteus lo tengo emulado con Wine. Antes de usar fedora me la pasaba buscando en youtube la distribucion en la cual me fuera mas útil  aquí dejo mi demostración y próximamente haré videotutorial especifico en alguna aplicación.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger