Instalar Spotify en Fedora 20 y Android

Spotify es un nuevo reproductor de musica y donde el fuerte del mismo es que se puede escuchar música online, contiene una gran cantidad de artistas y música para escuchar. Bueno yo tengo aproximadamente 170gb en musica y pasar todo eso de la Pc desktop a la laptop da como pereza asi que la solución es usar spotify y escuchar la música online. No esta el quien me pregunte porque no usa clementine, amarok, banshe... Si uso amarok en mi Pc y bueno en amarok puedo escuchar alguna musica online pero no tiene algunas características de spotify ya que este reproductor si fue hecho para escuchar musica online y bueno si tienes música local también la reproduce. Lo malo de es que aveces salen unos mensajes de voz ya que no tengo la cuenta premium y esto de la propaganda tampoco pero por ahora lo soporto.

Limitaciones de versión free:

  • No esta disponible para todos los paises (Hay una solucion)
  •  Sale una imagen de propaganda (no es constante)
  • estas escuchando musica y derrepente se acaba la cancion y sale una propaganda en audio

 Pasos para la instalación:

1- Crear la cuenta en https://www.spotify.com/es/
si vives en latinoamerica y si usas firefox puedes instalar un plugin para burlar la pagina.

Este es el complemento que debes usar https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/foxyproxy-standard/ luego de instalar el plugin lo configuramos, nos vamos a la pestaña detalles del proxi y en direccion ip colocamos 198.56.208.37 y en puerto  8089, ahora nos vamos a la pestaña general y colocamos un nombre y le damos aceptar.  Ahora le  damos click derecho y en usar proxi para todas las url y ahora si podemos registrarnos.

2.- Instalacion


El reproductor no es la gran maravilla creo que hay uno que es hecho en software libre llamado tomahawk y no es tan estable pero aun espero sus desarrolladores saquen una versión estable porque en la forma que tiene todo distribuido me gusta.

Spotify para Android: Bueno aqui les dejo la apk para android y asi poder escuchar sus listas de reproduccion que tienen en su computador en su telefono.

Lo he instalado en mi telefono que tiene la versión de android 2.3.6 asi que de esta version en adelante es seguro que te ande perfecto.



Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

Lily dijo...

I love your article. you can visit my website how to make spotify premium apk for android

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger