Volvio HON para latinoamerica en LINUX

Ayer buscando encontré que ya anexo5 agrego sus servidores y arreglo el paquete de HON para linux y mac. Después de tener casi 1 año sin jugar hasta ayer puede volver a jugar.


He hecho la captura de esta forma para que se vea que estoy usando Gnu-Linux Fedora con Kde.

Para la instalación de HON http://hon.axeso5.com/descarga el juego es totalmente gratis, lo unico que se paga son disfraces y otros artículos, después descargarlo debemos crear una cuenta en Anexo5 http://www.axeso5.com/registro lo único que falta es instalarlo.

Instalación:
cd/home/ronald/Descargas
chmod +x  HoNLatinClient-3.0.2.sh
./HoNLatinClient-3.0.2.sh

Para los novatos en Linux este comando sirve con cualquier distribución  lo que hacemos es ingresar a descargas, darle permisos al archivo y ejecutarlo, eso es todo y a jugar!! 



Comparte esta entrada

votar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo instale el juego, entro y todo, pero me da error al decir jugar ya! me dice que actualice mi version de hon, ya lo hice y sigue diciendo que actualice. que puedo hacer

Anónimo dijo...

no se podrias subir el instalador a otro servidor :( parece que en el oficial actualmente ya no se encuentra.

Unknown dijo...

El cliente esta disponible sale 2 botones uno que dice cliente linux y otro que dice cliente Mac

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger