Instalar Pinguino Kit

Pinguino es un dispositivo electrónico, cuya funcionalidad principal es actuar como un Controlador Programable de Procesos, y está desarrollado bajo el modelo de Software y Hardware Libre, razón por la cual, es posible acceder al conocimiento tecnológico que sustenta su creación, para usarlo, estudiarlo y modificarlo con cualquier propósito, y distribuir las mejoras libremente.

En la comunidad PingüinoVE pretendemos aprovechar la Versatilidad de este dispositivo, para emprender proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en las más diversas áreas del hacer humano.

Por ello es nuestro mejor interés, mediante prácticas colaborativas, lograr la recopilación, traducción, redacción y publicación de un conjunto amplio y variado de documentos e informaciones técnicas relacionadas con el dispositivo, que faciliten y potencien en el mayor grado posible nuestra labor en pro de la difusión, fomento y adopción de Tecnologías Libres.

Son bienvenidos a participar en cualquier área y fase del proyecto, y en especial en la edición de este wiki: aficionados, entusiastas, estudiantes, profesionales y emprendedores TIC de Venezuela, y de países de habla hispana, en general.

Instalación:

chmod a+x install_pinguino_kit.sh
./install_pinguino_kit.sh




Fuente: http://yeisoneng.appspot.com/pinguinokit/install

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger