Aplicacion para Android de la cinemateca Nacional



Desde hace unos meses estaba con la idea de hacer una aplicación para la Cinemateca Nacional de tal manera de que cualquier persona pueda ver la cartelera e información de las películas que se van a rodar.

Hace 2 meses comencé a trabajar en la aplicación y ahora por ahora esta en fase Alpha 0.02; El amigo +Emerson Aly Ramirez Sarmiento me ha estado ayudando en la parte web. En un mes aproximadamente se estará sacando la aplicación en su fase beta, por ahora les dejo una captura de la aplicación y si la quieren probar solo para ver mas o menos como va a estar estructurada.

Home (Version Alpha 0.01)









Descripción de las películas (Version Alpha 0.01)



















En la versión Alpha 0.01 tiene un menu de 4 iconos de los cuales el icono con una "X" que es para cerrar la aplicación, el siguiente icono es 2 flechas en el mismo sentido y esto es para actualizar la aplicación ya que no tengo dolares para pagar la cuenta, por los momentos sera actualización manual, posteriormente un icono de una clappeboard y es donde se mostraran los trairles de las peliculas; el icono de la casita significa Home y es para regresar a la cartelera de nuevo.

Esta iniciativa fue tomada por mi persona y también con el consentimiento de la Cinemateca Tachira. @cinematecaTachir

Solo para Telefonos Android!!

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vale Ronald (Y). Tremenda idea termine eso rápido para probar a ver que tal jaja

Unknown dijo...

jajajaja pal dentro de 1 mes, porque hay que hacer unos modulos para que la gente de la cinemateca siga manteniendo la app

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger