Crea tu propia lista de reproduccion en YouTube

En esta época donde muchos prefieren escuchar música online y tener todo en la nube, al parecer algo que había leído sobre google donde decía que llegara el momento donde todo se hará con el navegador y al parecer el OS de google chrome esta enfocado en eso, en fin. Hace 2 años estuve en Colombia y me sorprendió un poco que en las discotecas colocaban la música de youtube y hasta hace poco me puse a ver si se pueden hacer listas de reproducción y efectivamente se pueden hacer, quizá ya muchos sepan de esto pero no esta demás postearlo.


Pasos: luego de buscar el video o cancion que queremos, debemos darle a la pestaña añadir que esta debajo del vide, para crear la lista colocamos el nombre de la lista en mi caso coloque "Rock Heavy Metal", puse oculto porque quiero que la lista no la vean, esta la opcion de publico y privada se coloca al gusto que cada quien tenga y luego le damos en crear lista.

Luego buscamos otra cancion y nos vamos a la pestaña añadir, le damos click al nombre de la lista de reproduccion creada y saldra algo como esto.



Es muy sencillo ahora para poner a reproducir la lista, nos vamos al icono de la foto de nuestra cuenta y despues buscamos la lista que creamos o la que queremos escuchar.


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger