Open Mail Box + OwnCloud mi nueva alternativa a Gmail y Gdrive





Bueno siempre mi tendencia ha sido usar software Libre, Open source o como le quieran llamar siempre y cuando cumplan con las cuatro libertades.

Sin dudas Gmail es el servidor de correos mas poderoso que existe, pero con eso del espionaje y también con la intensión de apoyar el proyecto de Open Mail Box, ya tengo 4 meses usando este correo y me va bien, en el celular uso K-9 mail para sincronizar la cuenta de openmailbox, en mi pc lo abro via web, ahora como openmailbox permite la opcion de tener un espacion en OwnCloud he instalado el cliente para mi Pc y también para el celular, el cliente del celular tiene varias opciones y entre ellas subidas instantenas de fotos y videos.

Instalar cliente OwnCloud en el Celular:


Instalar cliente  OwnCloud para Gnu-Linux:



En este video explica de forma mas detallada las funciones de OwnCloud.




Despues de instalar el cliente para nos pedirá la ruta del servidor y vamos a colocar esta:





después nos logueamos como si fuera el correo y ya.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger